Traumatología (VIDEOCONSULTA o TELÉFONO)

Descripción

Pacientes PRIVADOS (Consulta 60€), por ACCIDENTES DE TRÁFICO y de COMPAÑÍAS ASEGURADORAS. Consulta y Valoración y prescripción para Rehabilitación.

Detalles

15 minutos
Proporcionado por

Sobre nosotros

Eslogan

Tu Centro de Salud Profesional del Aljarafe

Quiénes somos

El Centro Médico OLISALUD (como Centro Integral de Servicios Médicos) se fundó en 1992, desde entonces, su trayectoria y los profesionales que lo componen, garantizan nuestro compromiso con las personas, avalado por la contínua búsqueda de ofrecer la máxima eficacia, agilidad y calidad.

Estamos ubicados en el municipio de Olivares (provincia de Sevilla) en una situación geográfica de fácil accesibilidad y aparcamiento, entrando por Salteras junto a la rotonda "Olivares Barroco".

Mediante esta nuestra web (www.olisalud.com), y perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter) el Centro quiere estar más cerca de su entorno, establecer una comunicación directa con sus clientes actuales y potenciales, y facilitar información de nuestros servicios, recursos humanos y equipamiento técnico.

El Centro Médico OLISALUD pretende no sólo asistir enfermedades sino también informar de cómo prevenirlas (para ello es importante la acción informativa y educativa).

Dirección

Calle Mures Nº 6, Olivares

Calle Mures 6, Olivares, Sevilla, 41804

Obtener direcciones